Suena curioso pero es real. Son pocos los corredores que no han podido rendir o mejorar con Jumbo Visma, formación de moda que eleva el nivel de todo el que por allí pasa. Pero Laurens De Plus, pues de él hablamos, fue una sombra de lo que había logrado en QuickStep o de lo que sería en INEOS.
El belga tuvo un 2023 magnífico hasta su caída en la Vuelta, pero se dio el lujo de acabar en el top 10 del Giro de Italia trabajando para Geraint Thomas. Con 28 años, es uno de los gregarios más valiosos de la formación británica, y eso seguirá por otras tres campañas.
“Soy muy feliz de poder seguir tres años más”, dijo. “Las cosas buenas tardan y espero poder progresar aún más los próximos años. Siento que este es mi lugar, aquí todos conocen mis capacidades y espero devolver la confianza con alguna victoria de mis compañeros”, explicó.
“Mi sueño es ganar tantas grandes vueltas como sea posible siendo gregario, y creo que INEOS es el mejor equipo para eso”, cerró.
*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar que el multimedio latinoamericano que roba el material queda en evidencia también cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional