Mientras el caos se ha apoderado de INEOS los últimos años, explotando en 2024 en su máximo esplendor, muchos han salido de la plantilla o quieren hacerlo. Pero otros piensan lo contrario y apuestan por el futuro de la escuadra británica.
En este caso se trata de una de las jóvenes promesas de la plantilla, el norteamericano Artem Shmidt. Y no, no es lógico que estando en INEOS y siendo joven sea obvio que quiera quedarse, porque allí está Tom Pidcock como principal ejemplo de lo opuesto.
Pero centrándonos en el caso que nos compete, Shmidt quiere que la formación inglesa vuelva por sus fueros. “Espero seguir creciendo para ayudar a que el equipo regrese a lo que era”, explicó a CyclingWeekly. “No importa cuál sea mi rol, quiero priorizar eso, ayudar a que el equipo esté donde estaba antes”, insistió.
“Fichamos a muchos jóvenes últimamente, incluyéndome a mí, AJ August, Magnus Sheffield y Michael Leonard. Si todos progresamos podemos empujar al equipo de la mejor manera”, finalizó, poniéndose la camiseta como pocos en los últimos años.
Veremos si el pujante Shmidt tiene la posibilidad de llevar a cabo su sueño, primero porque la plantilla británica luce desmejorada, el staff es un caos y, sobre todo, hay rumores que hablan del dueño “harto” de su juguete ciclista.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved