Por @FXavierVidela
El colombiano Rigoberto Urán viaja por buen camino en el Tour de France 2018. Luego de tres etapas, el jefe de filas del EF-Drapac es uno de los candidatos al título mejor ubicados en al general, tras salvar las caídas y realizar una buena crono.
“Esto apenas está empezando. Queda mucho y hay que ir día por día, como afrontamos nosotros la carrera. Está claro que hay que afrontarla así”, dijo el nativo de Urrao, quien encabezó al EF-Drapac en meta, a 35″ de BMC.
“El reconocimiento es para mi compañero Lawson Craddock, que hizo un excelente papel. Venía con una fractura, pero así y todo fue muy importante en los tramos hacia abajo y nos ayudó bastante en la crono”, agregó ‘Rigo’.
“Fue una contrarreloj buena. Lo importante era no perder mucho tiempo con los equipos favoritos y de momento la cosa va bien”, finalizó, escuetamente, una de las grandes esperanzas colombianas para la clasificación general.
Relacionadas: SECCIÓN TOUR DE FRANCE
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved