Ciclismo Internacional

Valverde, en duda para el Giro por un edema óseo

Por @pmpalermo

Alejandro Valverde abandonó la Lieja-Bastoña-Lieja el último domingo afectado por las secuelas de una caída producida durante un entrenamiento del jueves. El murciano pudo tomar la salida, pero se bajó a unos 100 kilómetros del cierre.

foto: Movistar

Hoy se conoció un poco más en torno a su dolencia. Como consecuencia de la caída, padece un edema óseo en el sacro y está en duda su participación en el Giro de Italia. Semana negra para el “Bala”, picado en la garganta por una abeja durante la Flecha Valona.

Comunicado:

Ayer lunes, Alejandro Valverde fue sometido en Murcia a radiografías para examinar la zona dañada por su caída del pasado jueves en un entrenamiento previo a Lieja-Bastoña-Lieja.

Las pruebas confirmaron un edema óseo en el sacro. Su presencia en el Giro queda pendiente de evolución.

*Relacionadas: Valverde abandona Lieja-Bastoña-Lieja

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version