Por @pmpalermo
La etapa 7 de la Vuelta a España quedó atrás y, salvo para Rigoberto Urán y el resto de los caídos, la misma no representará nada en lo que a los capos refiere. Sin embargo, antes y después de la fracción, las declaraciones en torno al equipo Movistar hicieron eco.
En la previa, Nairo Quintana y Alejandro Valverde hablaron ante los micrófonos de ESPN. El primero, afirmó -con gesto serio- que el murciano era ahora el líder telefónico. Por su lado, el murciano indicó que era el colombiano quien portaba los galones.
Sin dudas, un ida y vuelta dialéctico que no hace más que confirmar el Sin sentido que reina en el bloque de Unzué. No obstante ello, los protagonistas volvieron a brindarse ante la prensa en el cierre de la jornada.
“¿Problemas con Nairo? Eso es lo que quiere crear la gente. No tienen ni idea lo que pasa en el autobús. Hay 0% de problema con él”, aseveró el campeón mundial. “Alejandro está muy bien y él tomará las riendas del equipo ahora. Él es el líder“, replicó Quintana.
Evidentemente, los gallos de la compañía de comunicaciones son grandes ciclistas, pero les falta afinar -bastante- eso que tanto destaca a quienes ponen el nombre al equipo.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved