Van Aert cree que su preparación física “debería dar sus frutos este mes”
Por @Nandodimaria
Dia a día se aproximan las fechas de los objetivos principales de Wout Van Aert, su estado de forma debe venir en curva ascendente y por eso partirá como uno de los grandes favoritos en la E3 Saxo Classic.
En un comunicado emitido por parte de su equipo expresó: “Las últimas tres semanas han ido bien. He pasado muchas horas en un entorno tranquilo y hermoso y he completado toda mi agenda”, situación benéfica para el belga, que se concentra únicamente en sus objetivos propios.
Y es que ha hecho una aproximación diferente a los años anteriores en cuanto a su preparación: “Por supuesto, siempre es emocionante probar algo nuevo. A menudo he respondido bien a un campo de entrenamiento en altura. Estoy seguro de que esta vez será lo mismo”, indicó.
La E3 Saxo Classic tendrá un gran cartel, podrá enfrentarse a Pedersen, Van der Poel, Bettiol, entre otrs, un buen reto: “La E3 es muy similar al Tour de Flandes. Es una carrera encantadora. Tengo curiosidad por ver qué tan fuerte estoy después del entrenamiento en altitud. Me he sentido bien durante todo el invierno y he tenido mis mayores objetivos en mente”, enfatiza.
Eso sí, no pierde de vista sus objetivos principales como lo son Flandes y Roubaix, se sigue preparando para ello: “He estado trabajando duro los últimos meses. Debería dar sus frutos este mes. Tengo muchas ganas de que llegue el E3 y todo lo que sigue”, finaliza Van Aert.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved