Por @FXavierVidela
Wout van Aert se mostró un poco irritado después de lo expresado por Remco Evenepoel, su compañero en la selección belga en el Campeonato Mundial de Flandes 2021. Las críticas por la estrategia del bloque local no se hicieron esperar y los dos cracks salieron a hablar.
El corredor del Deceuninck-Quick Step fue el primero en referirse a la situación, mencionando que tenía piernas para ganar el Mundial. Sin embargo, la estrategia estaba basada en Van Aert y él debió sacrificarse por el ciclista del Jumbo-Visma, sin posibilidad de jugar su carta.
“La explicación de Remco me perturbó. Fuimos al Mundial en equipo. Me gustaría felicitar al seleccionador nacional por cómo lo manejó. Creo que ha sido muy claro para todos desde el principio”, mencionó Van Aert, en diálogo con Sporza.
“Esperaba que hubiera críticas porque no ganamos. Solo entonces todo habría sido perfecto y de lo contrario siempre habría críticas. Puedo aceptar eso, pero de alguien dentro del equipo no creo que sea prudente echar más leña al fuego. Creo que Remco habló mucho más en la prórroga que en la reunión de equipo. Nunca hubo problemas y es muy fácil hablar así después”, respondió Wout, contundente.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved