Tadej Pogacar completó la mejor temporada de un ciclista en la historia, los números lo explican. Y tanta ha sido la superioridad demostrada que eso llevó a ser comparado con grandes de otros deportes. O, en este caso, el más grande de la actualidad en el deporte rey.

Es que para Michael Rasmussen, excorredor danés, lo que hizo el esloveno fue tan dominante que lució fácil. “Fue como ver un penal sin arquero en el que simplemente esperas a ver que esquina elige Messi”, afirmó a Ekstra Bladet.
“Nadie intentó nada, ya iban al límite cuando Pavel Sivakov lideraba el grupo”, añadió el experto en alusión a Lombardia. “Pero es entendible que los demás estén así, si corren contra una fuerza superior. Si Pogacar toma la salida rodeado por Majka, Hirschi o Sivakov los demás están en inferioridad”, completó.
Días después de afirmar que Jonas Vingegaard era el único capaz de seguir a Tadej en el Mundial 2025, Rasmussen ahora tiene dudas. “Es un deporte las ganancias más mínimas quedan a la vista enseguida. Pogacar ha dado un paso adelante, incrementó su ventaja sobre el resto, es casi intocable”, tiró, insistiendo en que Jonas tiene que volver a ser y además mejorar respecto a eso.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved