VIDEO: Ciclista de UAE pone en peligro a rival del Visma

0

Movimiento controversial de una de las bazas claves de Pogacar. VIDEO: Ciclista de UAE pone en peligro a rival del Visma

VIDEO: Ciclista de UAE pone en peligro a rival del Visma

Movimiento controversial de una de las bazas claves de Pogacar. VIDEO: Ciclista de UAE pone en peligro a rival del Visma

La lucha por el posicionamiento de los equipos de los líderes es una fase de alto nerviosismo en cada jornada. Sin embargo, hoy, en la etapa 2 del Critérium du Dauphiné una acción de Nils Politt (UAE) generó controversia hasta tal punto que en redes sociales exigen una tarjeta amarilla para el alemán.

El compañero de Tadej Pogacar, al frente del pelotón, realizó un movimiento brusco, dejando atrás de su tren y yendo hacia el del Visma, empujando a Per Strand Hagenes, joven de 21 años que estaba en ese momento realizando el relevo para Jonas Vingegaard. Movimiento innecesario del corredor de UAE, quién el año pasado habló que su equipo tenía una “lista negra” de ciclistas rivales. ¿Estará Hagenes en ella?

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo