VIDEO: INEOS destroza, Roglic cae y pincha, Ayuso cortado
Caos en la etapa de sterrato. VIDEO: INEOS destroza, Roglic cae y pincha, Ayuso cortado
VIDEO: INEOS destroza, Roglic cae y pincha, Ayuso cortado
Caos en la etapa de sterrato. VIDEO: INEOS destroza, Roglic cae y pincha, Ayuso cortado.
El segundo sector de la etapa 9 resultó clave para empezar a marcar diferencias en la general. INEOS apretó el paso con Egan Bernal a rueda de sus gregarios y entonces se produjo una caída en la que Roglic y Pidcock quedaron en el suelo.
Para colmo de males, el esloveno luego pinchó y quedó aún más relegado. Con Brandon Rivera tirando en solitario, se empezaron a acercar desde atrás, ya que Ayuso estaba descolgado y Del Toro -en cabeza- no tenía permiso para colaborar.
Lo mismo sucedió con van Aert, atado por Simon Yates, con lo que sólo los británicos tenían interés en apretar. En este momento, cuentan con unos 45 segundos de margen sobre sus perseguidores.
ACTUALIZACIÓN
Ataque de Del Toro en el sector 4. Solo van Aert y Bernal se van con él. Restan 20 km a meta. Ayuso a 1:04; Roglic está a 1:55
Del Toro sigue haciendo daño, Van Aert apenas resiste.
Todos los detalles en la crónica del día, AQUI.
WE HAVE A CLASSIC ON OUR HANDS!!!!!
@ISAACDELTOROx1 and @WoutvanAert have gone solo with the @RedBull KM coming up! #GirodItalia pic.twitter.com/7olhU6zp9q
— Giro d’Italia (@giroditalia) May 18, 2025
Noticia en desarrollo…
Bad luck only brings bad luck.
Both @rogla and @tompidcock, who had just crashed, have suffered punctures, and find themselves 1’12” behind the lead group #GirodItalia https://t.co/FFhvaEV7Ql pic.twitter.com/I882yn3XQp
— Giro d’Italia (@giroditalia) May 18, 2025
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalIngresa a nuestro foro de TelegramPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Segunda victoria de Juan Sebastián Molano en este 2025; la primera fue el 26 de marzo en la Clásica Brujas de Panne en Bélgica, ganándole en el sprint nada más y nada menos que a Jonatan Milan; hoy 18 de mayo obtiene su segunda victoria en el Tour de Hungría en esta oportunidad le ganó el embalaje a Danny van Poppel otro de los consagrados velocistas a nivel mundial, esto demuestra que las victorias que ha conseguido no han sido ante ningún ciclista pintado en la pared.
Reconforta mucho saber que Colombia sigue consiguiendo triunfos en la categoría UWT; esperamos tanto por parte de Molano como de los demás colombianos que se sigan obteniendo más alegrías para nuestro país.
Pido disculpas por la desatención el anterior comentario no corresponde al artículo publicado, se me fue por error.