La jornada inicial del 108° Tour de France debió lamentar un incidente en la segunda mitad del trazado a causa de un aficionado imprudente. Cerca de 150 ciclistas tuvieron que poner pie a tierra por una caída en las primeras posiciones.
A 45 km del final, Tony Martin (Team Jumbo-Visma) tuvo la mala fortuna de chocar con un/a espectador/a sobre el lado derecho. El alemán viajaba en la segunda posición del grupo principal, provocando que casi todo el pelotón tuviera que poner pie a tierra. Además, se llevó un gran golpe en su cabeza, amortiguado por el uso del casco.
INEOS Grenadiers y Deceuninck-Quick Step, quienes viajaban por el otro lado de la calzada, pudieron seguir su marcha. Sin embargo, en un buen gesto, ralentizaron su marcha y esperaron por el resto del grupo principal que había tenido que frenar.
Entre las lamentables consecuencias, el rodador germano Jasha Sutterlin (Team DSM) tuvo que dejar la competencia debido a los fuertes golpes por la caída, protagonizando el primer abandono de la ‘Grande Bouclé’.
Por otra parte, el espectador que causó la caída ha logrado su objetivo y ha salido en la transmisión oficial, recorriendo su imagen por todo el mundo.
Video:
🇨🇵#TDF2021 ¡Así ha sido la caída masiva! Casi todo el pelotón implicado en el incidente causado por un aficionado. 🤬🤬🤬 pic.twitter.com/Un7y86RL7S
— Ciclismo Internacional (@CiclismoInter) June 26, 2021
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved