En una 16° etapa de la Vuelta a España 2022 sin demasiadas emociones, lo interesante estuvo al final de la jornada. Primoz Roglic (Jumbo-Visma) movió la carrera a 2.600 metros de meta con un fortísimo ataque y abrió hueco sobre el pelotón, pero todo terminó mal para él.

El esloveno consiguió destacarse sobre el grupo principal con otros cuatro corredores y llevó las riendas hasta el final, interesado en descontar la diferencia que tenía Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl) en la general. Sin embargo, ‘Rogla’ terminó en el suelo en plena disputa de la victoria, con fuertes golpes en el lado derecho de su cuerpo y un importante corte en su brazo.
Los comisarios le dieron el mismo tiempo del ganador Mads Pedersen (Trek-Segafredo), aunque esos 8″ son lo de menos. Pues se tratan de golpes importantes para el tricampeón de la Vuelta, quien se realizará más estudios para analizar si continúa en carrera mañana.
Video:
🇪🇸 #LaVuelta22 ¡FINAL DRAMÁTICO!
Primoz Roglic🇸🇮 había atacado y le estaba metiendo tiempo al pelotón, pero sufrió una caída en pleno sprint cuando disputaba la victoria. pic.twitter.com/lj5M0Z5kSJ— Ciclismo Internacional (@CiclismoInter) September 6, 2022
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved