Visma: “Vingegaard ha perdido el doble de lo que habíamos pensado”
El jefe de equipo aceptó la situación. Visma: “Vingegaard ha perdido el doble de lo que habíamos pensado”
Visma: “Vingegaard ha perdido el doble de lo que habíamos pensado”
El jefe de equipo aceptó la situación. Visma: “Vingegaard ha perdido el doble de lo que habíamos pensado”
Entre los múltiples analistas que rodean al Tour de France ha destacado el ex corredor danés Bjarne Riis, que no ha sido nada generoso con su compatriota Jonas Vingegaard y las tácticas empleadas por Visma Lease a Bike. El otrora mánager criticó a los neerlandeses por múltiples cuestiones y hasta aseguró que Jonas dejará la estructura.
Justamente por eso intervino el CEO de la escuadra, Richard Plugge. “¿Quién es Bjarne Riis?”, ironizó. “Alguien mirando la carrera desde Dinamarca. Estoy acostumbrado a gente que comenta sobre nosotros. Algunos creen que somos fantásticos, otros que somos horrendos”, siguió en AD.
“Estamos enfocados con nuestros expertos en mejorar. Nosotros mismos podríamos escribir las columnas más críticas, aunque no les diré sobre qué”, tiró.
“Hemos estado en el podio de cada Tour desde 2019. Por ahora somos segundos y Pogacar es el máximo rival. Nosotros ya ganamos etapa con Simon Yates”, evaluó. “Sabemos que Pogacar es el mejor ciclista del mundo. Jonas ha perdido el doble de lo que habíamos anticipado y por eso estamos dos minutos más lejos de lo pensado”, reconoció.
“Aún hay mucho por delante y Jonas se siente bien”, cerró el mánager general de Visma. Es bueno mencionar que en el día de descanso, Vingegaard avisó que se moverá de lejos aún si eso implica que pierde el podio.
Pablo Palermo
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved