Por @JohanGMetal
La mayoría de los corredores ya estarán planificando que carreras van a disputar, y mientras que algunos tendrán que escoger por una carrera u otra, el nuevo cronograma parece habérsele ajustado perfectamente a Wout van Aert (Team Jumbo – Visma).
Wout será de los primeros en correr en las nuevas fechas del World Tour, al iniciar el 1 de agosto en Strade Bianche, luego Milán-San Remo el 8 de agosto, después el Tour de Francia del 29 de agosto al 20 de septiembre, Gent-Wevelgem in Flanders Fields el 11 de octubre, Tour des Flandres el 18 de octubre, y Paris-Roubaix el 25 de octubre.
“No es tan malo para mí con tres semanas geniales: Gante-Wevelgem, el Tour de Flandes y París-Roubaix. En principio, ese es un buen calendario “, dijo a Sporza.
“Todavía puedo perseguir todos mis objetivos. Ciertamente, estoy entre los corredores que deben estar satisfechos con esta propuesta. Parece un poco surrealista, especialmente porque estás en este período extraño. Realmente no puedes imaginarlo, pero da esperanza “, concluyó.
Johan Fernando Gómez
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved