Ya rigen las insólitas nuevas reglas: Michael Schär, expulsado por arrojar una caramañola al público
Por @FXavierVidela
Michael Schär (AG2R Citroën Team) debió abandonar el Tour de Flandes 2021 a causa de una infracción reglamentaria. El suizo olvidó que desde abril se ponen en funcionamiento las nuevas normas y arrojó una caramañola a espectadores.
El incidente ocurrió a unos 107 kilómetros del final del segundo monumento de la temporada, cuando el helvético realizó una práctica sin peligro alguno. Incluso, con el gesto de dejar un bonito recuerdo a los espectadores. Sin embargo, inmediatamente recordó que esa acción ya no estaba permitida y lo lamentó poco después.
Considerado por la Unión Ciclista Internacional (UCI) como arrojar basura en lugares no permitidos, los comisarios de carrera no perdonaron y lo expulsaron de la competencia.
Video:
🇧🇪#RVV21 Comienzan a aplicarse las nuevas reglas y los comisarios no perdonan. Michael Schär, expulsado por arrojar una caramañola al público.
— Ciclismo Internacional (@CiclismoInter) April 4, 2021
Franco Xavier Videla¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Pues Asgreen también lo ha hecho al final de carrera
También se vio en el final de la carrera arrojar un bidón a Mathieu Van Der Poel, estamos apañados con éstas normas, y las bicho bola, a los ciclistas les cuesta hacerlas, realmente son absurdas.
Y no era que no se castigaba si se arrojaban para souvenir? Estos de la UCI son una panda de mafiosos.