Geraint Thomas, al suelo: “No había dónde ir”
Por @FXavierVidela
Geraint Thomas tuvo un infortunado inicio en el 106° Tour de France, tras irse al suelo en la llegada en Bruselas. El galés, último campeón de la ‘Grande Bouclé’, no pudo evitar una caída a 1,5 km de la definición en Bélgica.
“Estoy bien. Iba bastante lento cuando me golpeé. Me di suficiente espacio y evité la caída dura, pero con las barreras no había dónde ir. Lo principal es que no me causó daños. La bicicleta recibió el golpe y me caí”, expresó el vigente monarca de la segunda gran vuelta de la temporada.
“Fue bueno volver al ritmo con los chicos. Corrimos muy bien juntos, siempre en la parte delantera. La comunicación fue buena y empezamos con buen pie. Intentaremos continuar eso ahora. Esta primera semana se trata solo de pasarla sin problemas”, agregó.
“Mañana es un gran día: la contrarreloj por equipos. Esperamos que todos podamos descansar bien esta noche y hacerlo de buena manera mañana. Iremos al 100% para intentar ganar la etapa, pero hay muchos otros buenos equipos”, finalizó el capo del Team INEOS, escuadra que abrirá la crono este domingo.
SECCIÓN TOUR DE FRANCEFranco Xavier Videla¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
el viejo thomas y su costumbre de caerse, ojala no vuelva a caer para tener un contendor mas al titulo
En las carreras con sprint siempre el margen de accidente es grande, son tazas de porcelana a 100 por hora. Los favoritos excepto Fulsang, salieron de la primera…ufff esperemos.