Jonas Vingegaard elogia la actitud combativa de Tadej Pogačar
Por @amatiz12
El triunfo de Jonas Vingegaard se engrandecerá por el rival al que vencerá: Tadej Pogacar. Más allá de que el esloveno es un talento innato y alguien llamado a ser leyenda, tiene una actitud admirable, donde intenta de principio a fin. Eso es algo que el actual amarillo admira de su oponente, que pese a estar prácticamente sin opciones, no ha bajado la guardia.
“No me sorprendió que Pogacar atacara hoy, aunque debo admitir que no esperaba que lo hiciera en ese momento”, opinó sobre el nuevo intento de Pogi, esta vez en terreno llano. “Me quito el sombrero ante él, porque es un luchador incansable”, elogió Jonas a Tadej.
Y no es para menos, pues el lema de intentarlo hasta París, se lo toma literal. Puede que las piernas no las tenga, pero con esa forma de correr está ganando prestigio, porque significa que en la derrota sigue siendo un ciclista honorable, alguien que no da el brazo a torcer.
Respecto al balance de hoy, resulta ser positivo por el éxito de un compañero. “Estoy contento de que Laporte haya ganado porque se merece un triunfo así”, felicitó el líder. “Ha sido un Tour de Francia increíble hasta ahora. Espero hacer una buena crono mañana para cerrarlo con nota”, agregó sobre sus expectativas para el último día competitivo de la ronda gala.
Alejandro Matiz¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Ser segundo luchando también tiene su mérito
Luchan Todos, con diferentes objetivos, así sea para llegar dentro del límite de tiempo