Sonny Colbrelli se hizo un trascendental tatuaje en conmemoración a su carrera
Una de las noticias más importantes de la última semana fue el retiro definitivo del italiano, quien se sometió a varios tratamientos con los mejores médicos disponibles para intentar sanear sus problemas cardíacos. Ahora, lleva el proceso de sobrellevar la complicada decisión por la que tuvo que optar.
Por @lina_prensa
Sonny Colbrelli sorprendió al mundo del ciclismo con su victoria en Paris-Roubaix pero también, de manera infortunada, con su desplome en la Volta a Catalunya, que lo mantuvo alejado de la bicicleta por un tiempo. Los constantes controles médicos revelaron que el italiano es propenso a tener un nuevo ataque cardiaco y por eso se sometió a una intervención quirúrgica para implantar un desfibrilador, que le permitiera regresar al deporte.
A pesar de los esfuerzos, el ciclista anunció hace una semana que ha decidido retirarse del ciclismo para garantizar una vida plena y libre del alto riesgo que ahora sugiere su condición. Ahora, ha publicado a través de su cuenta de Instagram que llevará en la piel una serie de símbolos para honrar su carrera como profesional:
“En primer lugar, la bicicleta, la pasión a la que tuve que renunciar, luego el bosque de Arenberg, que es el sector de adoquines más famoso y duro de París: Roubaix, mi mayor victoria de la historia y Vittoria con Tomaso [sus hijos] al hombro, mi fuerza y mi vida…”, escribe Colbrelli en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que Colbrelli seguirá siendo parte del mundo del ciclismo. Trabajará para el Bahrain Victorious en un “nuevo rol que evolucionará a diario” aún no especificado, pero que tendrá que ver con su participación en la gestión deportiva y como colaborador en aspectos de rendimiento para el equipo.
Lina María Bonilla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved