Fuglsang, hospitalizado: “Las bolas grandes no siempre son buenas”
Por @pmpalermo
Lejos quedó en el tiempo la época en la que Jakob Fuglsang era considerado un favorito para el Tour de France. Desde entonces, cambió de equipo y nunca pudo ser en Israel lo que representó para Astana. Y encima, ahora la salud le juega una mala pasada.
Es que el danés abandonó el UAE Tour hace unos días, pero recién hace unas horas se supo el motivo. Según él mismo se encargó de revelar en redes sociales, padece de una inflamación testicular que requerirá atención médica hospitalaria.
“Las bolas grandes no siempre son buenas, así lo aprendí”, escribió, bromeando respecto a su condición y la famosa expresión que cataloga la valentía de acuerdo al tamaño testicular. “Una inflamación el testículo izquierdo me forzará a un descanso inesperado”, completó.
Malas nuevas para el pedalista de 37 años, que tenía entre sus objetivos la Grande Boucle y, afortunadamente, aún cuenta con otra temporada de contrato.
Pablo Palermo¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y TwitterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Ojalá que esta enfermedad de Jakob Fuglsang no vaya a ser producto
de consumo de anabolizantes hormonales que afectaron sus órganos , pues recordemos que este ciclista hace unos tres años estuvo envuelto en una presunta participación en un programa de dopaje con Ferrari y su ex compañero, Alexey Lutsenko, reunión clandestina entre el pedalista danés y el médico en Niza o Mónaco.