Mientras se corre el Giro, los Jumbo ya se concentran para el Tour
Por @amatiz12
Toda la atención del mundo ciclista está centrada ahora mismo en el Giro d’Italia, pero eso no significa que no existan otras tareas por completar. De hecho, Jumbo-Visma ya tiene el Tour de France en la mira y ha concentrado a su bloque en altura para continuar puliendo detalles de cara a la defensa de la corona.
Durante tres semanas, ocho corredores entrenarán en Sierra Nevada. Sí, esos que muy seguramente defenderán los intereses de los neerlandeses en carreteras francesas.
La única ausencia es Sepp Kuss, quien se encuentra compitiendo en la gran vuelta italiana. De resto, Jonas Vingegaard, Tiesj Benoot, Nathan Van Hooydonck, Christophe Laporte, Steven Kruijswijk, Wout van Aert, Dylan van Baarle y Wilco Kelderman realizan labores desde hoy hasta el próximo 29 de mayo.
“Este es un compromiso largo que vamos a hacer con el equipo del Tour. De hecho, todos los corredores que hicieron el Tour el año pasado están allí, excepto Primoz Roglic”, contó Van Baarle en un podcast con su excompañero Wout Poels. Esto, por si hiciera falta, confirma que el esloveno no acudirá la próxima Grande Boucle.
A poco menos de dos meses para dar la largada en Bilbao, las ‘abejas’ trabajan en sincronizar a su potencial ‘8’ y maximizar sus números para que contribuyan a una exitosa participación donde parten como campeones vigentes. La nómina se definirá luego del Tour de Suiza.
Alejandro Matiz¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved