Quick-Step inicia la última semana del Giro con sólo dos ciclistas
Mermado por las enfermedades, a Soudal-QuickStep le ha tocado afrontar un adverso Giro d’Italia donde pasó de tener al gran favorito para la victoria a simplemente sobrevivir con las múltiples bajas mientras sus corredores en pie se reinventaban en fuga. Fuera de eso ha tenido que dar la bienvenida a la más dura de las semanas con un nuevo abandono que los deja con sólo dos representantes.
Davide Ballerini ha sido el nuevo ‘lobo’ que ha tenido que bajarse, esta vez a causa de enfermedad -no es covid- que le ha impedido ser de la partida en la 16º etapa de la Corsa Rosa. El italiano podía dar algo de esperanzas a Lefevere en las etapas al sprint (17 y 21), pero ya no será el caso.
Ahora el Wolfpack tiene la misión de llegar a Roma con Ilan Van Wilder y Pieter Serry, ambos escaladores de nivel medio que tratarán de pescar un día de inspiración en alguna de las varias fracciones de alta montaña que le restan a la ronda italiana. O en su defecto, mantenerse sanos para que el equipo pueda completar la carrera…
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Buena sensaciones para todos. Pienso que lefreve con su bocota inmensa para bien o para mal esta hundiendo al Quick Step.