Tadej Pogačar podría perder a uno de sus mejores gregarios para el Tour
La incertidumbre rodea a Tim Wellens a poco más de un mes para el Tour de France, pues luego de sufrir una fractura de clavícula en Flandes tuvo que retornar al quirófano por razones desconocidas y por tanto tardará más tiempo en retomar su condición.
El problema es que tenía programado participar en el Tour de Suiza (11-18 de junio) para tener rodaje previo a la ronda gala y con los nuevos contratiempos, le será imposible. “Estoy mejorando cada día, pero no se me permite salir en bicicleta al menos hasta el lunes”, confirmó el corredor.
Con un Tour que empieza el 1 de julio, el belga debería realizar una recuperación a contrarreloj y mostrar que puede estar en forma para entonces y así ser considerado por UAE para entrar en la selección final. Sin embargo, no existen garantías de que así sea.
Recordemos que Wellens brindó un apoyo clave a ‘Pogi’ en la primera parte de la temporada y demostró encajar en el modelo del equipo, convirtiéndose en una pieza de lujo para el esloveno. Su baja en Francia sería sensible para su jefe de filas y el bloque en general.
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved