#CiclismoInterTV: Análisis sobre el importante triunfo de Buitrago – Ciclismo Internacional

#CiclismoInterTV: Análisis sobre el importante triunfo de Buitrago

3

Ciclismo Internacional retomó su proyecto de debate en vivo, donde sus panelistas, esos que ustedes leen pero no ven, intercambian sus ideas y opiniones respecto al evento en cuestión, en este caso el Giro d’Italia 2023. Un análisis profundo, crítico y sensato, cualidades que caracterizan a este sitio.

Colombia festejó por segunda vez en este Giro y lo hizo con la etapa reina conquistada por Santiago Buitrago, que recompuso en una presentación deslucida por todo lo que prometía en la previa y demostró que va por buen camino en su progresión. Además la discusión por el título parece estar cerrada entre Geraint Thomas y Primoz Roglic. Analizaremos todo esto en un nuevo show desde las 19:00 de Colombia y 21:00 de Argentina.

Concurso

Tal como avisamos en nuestra pasada emisión, estaremos sorteando un jersey entregado por Más Severa Cycling Enterprise para poder recompensar mínimamente el apoyo que no están dando en el renacer de este proyecto. El concurso que rige desde el pasado martes está reservado sólo para territorio colombiano por temas de envío y las reglas son las siguientes:

– Seguir a Ciclismo Internacional tanto en su canal de YouTube (https://www.youtube.com/@CiclismoInterTV) como su cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/ciclismo_inter/).

 

– Adivinar a uno de los ganadores de la siguiente etapa. Deben dejar su pronóstico en los comentarios en vivo y así serán tenidos en cuenta.

 

– Sobre lo anterior, aclarar que no necesitan acertar todos los días. Con un sólo pronóstico correcto ya son elegibles para participar del sorteo que se realizará este domingo 29 de mayo.

Pueden seguir el evento a través de Facebook Live, YouTube y Twitter. Leeremos sus comentarios, que son un valioso aporte para el crecimiento del proyecto. El enlace lo dejamos aquí abajo:

¡Los esperamos!

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “#CiclismoInterTV: Análisis sobre el importante triunfo de Buitrago

  1. No entiendo a los que saben de ciclismo. Hace unas semanas, algunos hablaban que viviamos una época dorada del ciclismo. Con uno de los mejores ciclismos de la historia: Pogacar, Vingegaard, Ayuso, Almeida, Roglic, Van Aert, Van der Poel, Pidcock, Evenerpoel, Cian y un buen etc. Y ahora dicen que vivimos una época oscura,

  2. Yo creo que la época oscura, no la hace la calidad de los ciclistas, realmente estamos ante unos monstruos. Lo que la hace oscura es la tecnología, los gregarios fuera de serie , lo táctico y la poca libertad que hoy en día dan los directores de equipo. Si Contador para dar un ejemplo no se desconecta del equipo en el tour de 2009 pasaba lo que esta pasando hoy en este Giro. Hace falta rebeldía por parte de el pelotón.
    Por otro lado para mi el giro de Buitrago no venía siendo malo. Creo que muchos aún esperan que sea un vueltomano consagrado. Y creo que a Santi no le va dar, Santi es un ciclista increíble y seguramente llegará a ser top 10 de algunas GV. Sigo pensando que será ganador de clásicas y carreras relevantes de una semana, lo cual lo hace un ciclista estupendo pero con un perfil diferente a lo que normalmente aparece en Colombia, esto mismo le pasa a Daniel Martin en, cuando ganó Dauphine, ya lo pusimos como el relevo generacional para GV, y por que no ha podido tener ese gran nivel en 3 semana, lo empezamos a tachar con que no soporta los galones de liderar un equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo