Jumbo denunciará al espectador que causó la masiva caída en el Tour
Uno de los momentos más reprochables de este Tour de France, se vivió ayer cuando un aficionado, por querer sacarse una foto, se atravesó en la carretera por la que pasaba el pelotón y chocó con Sepp Kuss, provocando una caída masiva que por suerte no fue a mayores. Sin embargo, desde el equipo más afectado por el incidente, emprenderán acciones legales contra el responsable, que ya ha sido identificado por las autoridades.
“Creo que se lo debemos a los ciclistas que estaban en el suelo. No solo de nosotros, sino también de otros equipos”, manifestó el jefe de Jumbo, Richard Plugge, a NOS.
De acuerdo a Le Parisien, ya se conoce la identidad del sujeto, quien vive en los alrededores de Annecy. Al contar con esta información, los neerlandeses interpondrán la demanda para “recuperar los gastos de esa persona”, según el director deportivo Arthur van Dongen.
Van Dongen explica que los daños materiales son considerables y que el tener a algunos corredores heridos, lógicamente habrá un impacto para su rendimiento en la semana final, por lo que desde la vía legal, procurarán reparar el mal que causó ese irresponsable.
¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y TwitterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Ojalá no se quede en palabras esta denuncia. Este tipo de aficionado hay que sacarlo de la carretera. Como se sacan a las barras bravas en los paises civilizados.