Mikel Landa correrá La Vuelta para redimirse de su decepcionante Tour
Al alavés se le atragantó la ronda francesa, pero ahora tendrá la oportunidad de maquillar su imagen con la Vuelta a España, la cual podría ser su última carrera con Bahrain-Victorious al estar prácticamente cerrado su fichaje con Quick-Step.
El Correo reveló que Landa estará en la línea de partida en Barcelona. Al finalizar el Tour había confesado que el equipo lo quería para la última grande del año, aunque él prefiriese tomarse un descanso tras el desgaste acumulado en julio.
Actualmente está concentrado en altura en El Teide, puliendo detalles para estar en óptimas condiciones para una carrera en la que no necesariamente debería buscar la general, pues también está la alternativa de ganar una etapa, un buen premio para alguien que no gana con frecuencia.
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Para redimirse podía estar dando vueltas al mundo en bici durante los próximos 15 año.
Ummmh… Uuuy…pues no sé yo si habrá calculao bien el número, el tamaño y lo afilao de los pitones de la reala de morlacos con los que va a tener que lidiar
Entre astifinos, ya toreaos, sin picar…mucho cuerno por ahí Mikel o sales a hombros o sales volando por encima de la barrera.
Al que si tengo ganas de ver en La Vuelta es a Lazcano. El otro vitoriano se mete por un fuego ardiendo y que salga el Sol por Antequera.