Evenepoel no descansa: ya entrena en altura para la Vuelta
El ciclismo moderno tiene como tendencia a los corredores constantemente concentrados en altura. A punto tal, que los que pueden, a veces, llevan a sus familias con ellos puesto que pasan meses completos aislados del mundo, rodando en las montañas.
Remco Evenepoel es uno de los máximos exponentes de ello, y ni siquiera se ha tomado tres días de descanso luego de su título mundial en Glasgow. El belga quiere la Vuelta a España y por eso se prepara en Andorra. “Esta es la vida de un ciclista profesional”, dijo.
“Si quiero lograr un objetivo debo hacer algo al respecto”, siguió, en declaraciones para TVM. “Aún necesito dos semanas para afinarme de cara a La Vuelta, pero las cosas marchan en la dirección correcta”, indicó el belga.
“Creo que merecía medio día con mi familia. Me iré de casa un mes y medio”, opinó Evenepoel, quien pasó una jornada en su hogar antes de marcharse nuevamente. “Aún debo mejorar algunos porcentajes de mi forma de cara a la Vuelta. Me he preparado para la crono y ahora encontraré más escalada, por eso afrontaré dos semanas de trabajo duro”, completó el líder de Soudal, quien confirmó que competirá este año en la Chrono des Nations.
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved