Vingegaard sufrió una avería mecánica en la contrarreloj por equipos
La lluvia no fue el motivo por el que Jumbo realizó una discreta crono en el inicio de la Vuelta a España, sino una complicación mecánica de Jonas Vingegaard que obligó a detener la marcha por varios segundos, que en teoría, fueron los cedidos en meta sobre Quick-Step.
El incidente no fue mostrado en la retransmisión oficial de la carrera y sólo se conoció hasta que empezó a circular en redes sociales un video de un aficionado que grabó el momento exacto donde el danés tuvo que parar y cambiar de bicicleta.
Ahí se justifica el porqué en cierto momento se vio al bloque desorganizado y a la postre entregando 26″ a Evenepoel y su séquito. Dado ese problema y las adversidades ya conocidas por todos, acabaron salvando con decencia la jornada.
Vídeo:
Avería y cambio de bici de Vingegaard en la Vuelta 2023 pic.twitter.com/bRwGFVjumb
— Rubén (@Kijanoes) August 26, 2023
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Muy decentemente la salvaron
En este video , se observa el percance mecánico de Vinge , se perdieron entre 10 y 15 segundos y se le suma otros 5 segundos más, mientras retomaban el ritmo, empero, no le eran suficientes para asaltar los primeros tres puestos de la etapa. A pesar de ello este equipo mostrará sus galones de poder cuando llegue la alta montaña , pondrán a sus adversarios de uno en fondo como botón de chaleco.
Ahi se ve quien es el líder, debieron dejarlo y seguir con Roglic, Vinnegard en la montaña recupera ese tiempo cerrado los ojos