El dueño de Israel carga contra Froome: “Que hable de la posición en la bici, eso no lo llevará al Tour”
Chris Froome sigue siendo noticia, y no por cuestiones positivas. Es que hace meses se encuentra en una cruzada contra su equipo o, mejor dicho, su equipo está contra él.
Es que el dueño de Israel, el millonario Sylvan Adams, se cansó del británico, al que le paga una millonada para luego verlo quedarse en la primera trepada de cada evento.
Hace poco, Froome, incluso se ganó burlas de propios y extraños al afirmar que parte del problema por el que no rodaba como antaño se debía a que había estado usando la bicicleta con una posición equivocada.
Pues bien, Adams incluso uso esa aseveración para cargar contra su empleado. “¿Suena como algo creíble?”, dijo a RadioCycling. “¿Tiene sentido decir algo así a alguien que ganó siete grandes vueltas?”, siguió.
“¿Suena creíble para alguien que es cortado de rueda en la primera, no la última, la primera trepada de cada carrera?”, profundizó Adams, sin piedad.
“Hemos sido muy generosos con Chris en términos de ayudarlo, le dimos el mejor equipo, las condiciones. Así que puede empezar ahora a hablar de su posición sobre la bici, eso no lo llevará a ser seleccionado para el Tour”, tiró el canadiense.
“Él irá a una gran vuelta si demuestra que puede competir, que es relevante para el equipo. Y no hablamos siquiera de ganar, sino de ser útil a la escuadra”, cerró.
*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Froome después de su grave accidente y haber salido favorecido en el proceso de presunción de dopaje, se convirtió en un ciclista de reinversión publicitaria porque deportivamente no estaba para competir ni siquiera en una carrera de tercera categoría, el heptacampeón tiene asegurado su futuro económico y el director del equipo sabia desde el principio a que se sometía cuando le contrató, solo el británico cumplió con su rol, visitar países para impulsar el ciclismo, hacer publicidad y ser capitán de ruta carreras donde participó.