Mikel Landa cumplió como gregario de lujo
Por @Nandodimaria
Mikel Landa mostró su dedicación y ‘vocación’ de gregario de lujo para Remco Evenepoel en el Soudal – QuickStep. En la Volta ao Algarve fue fundamental su trabajo para dejar a Remco en los últimos kilómetros listo para definir las etapas. Luego llegarán sus oportunidades.
“En un momento la carrera se nos volvió loca y difícil pero seguimos juntos, trabajamos juntos y en la final lo salvamos”, señaló Landa a en una posterior entrevista con la cadena Eurosport: “Lo disfruté. Trabajé duro y conseguimos la victoria, así que estoy feliz”, afirmó el vasco, quien mostró un gran desempeño en función de su líder.
“Todavía hay presión. Es difícil ser el último hombre para Remco, ¿no?. Algo de fatiga al final por tirar del grupo. Pero estoy contento. Al final todo es bueno para el equipo”, indicó el gran escalador y continuó: La temporada es larga y las oportunidades para mí vendrán después”, finalizó
*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved