Tadej Pogacar: “No creo que nadie esperara algo así”
Por @Nandodimaria
Luego de una impresionante fuga de 81 kilómetros, Tadej Pogacar cruzó la meta en solitario en la Piazza del campo de Siena. Fue el inicio de temporada soñado para el esloveno que sueña con el doblete Giro-Tour.
“La carrera fue muy rápida desde el inicio, fue muy selectiva desde el principio, no creo que nadie esperara algo así”, señaló el esloveno luego de coronarse campeón y siguió: “Cuando llegamos a Santa María había una gran tormenta, condiciones muy duras, no había más recursos en el grupo, sólo unos 25 corredores. El equipo hizo un gran trabajo” indicó Pocagar.
Supo el momento indicado para dar el zarpaso: “Así que llegó el momento, no se podía ver nada y decidí atacar allí. Sabía que iba a ser largo, pero sabía que tenía ritmo y fui hasta el final. Al principio me sentí muy bien, en la primera parte”, señaló el esloveno.
“El equipo hizo un gran trabajo, pero vi que iba a ser muy duro desde el principio hasta el final. Cuando estaba lloviendo mucho me sentí muy bien y en mi cabeza estaba intentar darlo todo y marcharme solo”, puntualizó Pogacar.
Para finalizar se refirió al ‘Sexto Monumento: “Es una carrera muy bonita, pero los monumentos son las carreras más antiguas del ciclismo, desafortunadamente Strade Bianche no es tan vieja. Tiene su propio encanto, es una de las carreras más difíciles y bonitas el mundo”
*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Este señor es más payasada que Vingegaard
Poggi probando nuevas metodologías que lo encumbran como gran ícono de la nueva generación milenium del ciclismo moderno y estratosférico, este ciclismo defendido y para muchos de ensueño, captura altas audiencias, aquel que quiere estar en este ciclolaboratory debe entregar su cuerpo y alma, adaptarse a las reglas de juego, estar callado y pedalear hasta el límite del vatiómetro y el pulsómetro, tarde o temprano, los organismos colapsan pero con muchos euros en sus bancas financieras y todos felices.