Primoz Roglic ya tiene una victoria moral aún sin saber si gana la CRI de Itzulia
Por @Nandodimaria
Primoz Roglic hizo una demostración de poderío en la Vuelta al País Vasco. Aún quedaban corredores por llegar a la meta, sin embargo ya había derrotado a los favoritos; Vingegaard, Evenepoel, Skjelmose y Ayuso no lo superaban al final del día.
“Ha sido fantástico, es genial estar aquí de nuevo, las piernas iban bien, me sentía fuerte, cometí un error al final en meta, pero pude corregirlo y parece ser suficiente por ahora.”´Señaló el corredor esloveno sentado en la silla caliente de la CRI.
En la última parte del recorrido el esloveno tuvo un despiste y cedió unos cuantos segundos al tomar una vía equivocada: “Hice demasiado reconocimiento girando a la derecha, así que giré, pero luego me di cuenta de que la meta ya estaba allí y que había cometido un error, así que tuve que dar la vuelta para llegar a la meta”, comentó Primoz.
Su momento actual es superlativo respecto al inicio de la temporada: “La París-Niza no salió como quería, aquí hay otra carrera, hoy fue el día más fácil de toda la Itzulia, la verdad es que si se puede ganar, una victoria es una victoria y queda mucha montaña” finalizó.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved