Lefevere asegura que en la decisión de competir fracturado, Alaphilippe tuvo la última palabra
Por @Nandodimaria
Patrick Lefevere, director del Soudal QuickStep, habló acerca de las declaraciones de Julian Alaphilippe, contando que había corrido fracturado la temporada de clásicas. y afirmó que el corredor tuvo la última palabra en la decisión.
“Para que conste: es cierto que Julian viajó con una fractura en el peroné esta primavera. Lo sufrió en una caída en la Strade Bianche, una carrera que le ha traído poca suerte. Después de la Milán-San Remo se quejó de ligeros dolores. De hecho, vimos la fractura en una ecografía. Minúsculo, pero claramente perceptible. Tras consultarlo, se decidió continuar en primavera. El mundo exterior interpretó que estaba ‘bajo presión del equipo’ si no era Lefevere en persona”, señaló Lefevere en su columna en Het Nieuwsblad
Para Lefevere, Alaphilippe tomó la decisión de participar en esa condiciones: “Es cierto que habría sido una gran decepción perder a Julian en un momento crucial, pero, por supuesto, él tenía la última palabra. Julian había corrido siete días en Tirreno-Adriático con esa lesión. Y en Milán-San Remo corrió hacia la victoria con un pinchazo. Julián estaba lo suficientemente en forma para ser competitivo y no pudo agravar la lesión”, afirmó.
La tensión entre Lefevere y Alaphilippe cada día se hace más evidente, quizá más temprano que tarde se conozca con certeza si las negociaciones del francés para unirse a una nueva formación se harán realidad.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved