Geraint Thomas respecto al ataque de Pogacar: “Jesús, se volvió loco!
Por @Nandodimaria
En una etapa que parecía netamente enfocada para los equipos con sprinters, Tadej Pogacar encendió el fuego en la parte final y Geraint Thomas, lo secundó. Estuvieron a punto de conseguir la victoria parcial.
Geraint comentó cómo vivió la etapa: “Principalmente queríamos no meternos en problemas. Ya estábamos bastante lejos de la meta desde delante. Los chicos realmente lo hicieron muy bien. Esperaba poder contar con Ganna y Narváez en la final, pero en algún momento perdimos la rueda. Sin embargo, Thymen (Arensman, ndr) iba a gran ritmo”, resaltó el galés.
Al final, resultó metido en un ataque tardío cerca de meta: “Vi a Mikkel Honoré atacar y Pogacar reaccionó. Entonces pensé: mejor lo hago. ¡Pero Jesús, se volvió loco! Está empezando a ponerme de los nervios”, expresa con gracia Geraint.
Ya montado en el potro del comisario no tuvo más que no dejarse caer: “Simplemente traté de mantener su rueda y tomar el control, pero uf… Me sorprendió que tuviéramos una brecha tan grande, pero sabía que regresarían. Sobre todo porque no me quedaba mucho”, analiza Thomas.
El corredor del Ineos se encuentra conforme con lo que lleva de competencia en Italia y ya llegará su momento de brillar: “Es un buen comienzo de Giro. Me siento bastante bien y ahora espero seguir construyendo”, puntualizó
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved