Uno de los sprinters principales del Giro acusa a la fuga de haber recibido “ayuda de las motos”
La escapada del día primó en la etapa 5 del Giro de Italia, dejando a los sprinters con las manos vacías en una de las fracciones más claras para resolver en un embalaje masivo. Y uno de los hombres rápidos expresó su molestia al respecto, acusando a los fugados de haber recibido ayuda.
“No sé qué pasó, la escapada fue increíblemente rápido, supongo que con ayuda de las motos”, afirmó Kaden Groves a Eurosport apenas concluida la etapa, y quizás con las pulsaciones por las nubes. “Estas cosas suceden cada tanto”, añadió.
“Gastamos mucha energía temprano y eso lo pagamos en el final, tratando de cazar la escapada”, narró. “Teníamos un plan y lo ejecutamos, pero nos perdimos un poco en el cierre y la fuga se llevó el premio”, concluyó el de Alpecin, 2do en la cuarta jornada y 15to hoy.
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Cuando se pierde siempre hay llanto y acusaciones de mal gusto
Son declaraciones en caliente que con seguridad despues reflexionó.
En tal caso no estaría acusando a los pilotos de las motos, si no a al organización del Giro, pues una cosa es ver en camaras el ejercicio de tras-moto (cosa que no sucedió) y otra que la producción de la carrera haya generado un entramado muy bien ejecutado para que en camara no se viera ello, cosa que resulta mas que complicada, fantasiosa.