Magnus Cort burla a la UCI: “No me pillaron”
La primera crono del Tour de France dejó varias cuestiones deportivas de interés, pero también la nota molesta del día, cortesía de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y sus comisarios. Es que éstos multaron a un corredor por parar a saludar a su famila y amigos durante unos instantes en la subida principal de la jornada.
El propio Julien Bernard, pues de él se trata, publicó el comunicado del jurado y se rió del mismo, insistiendo en que repetiría su accionar cada día del Tour para revivir algo así. Incluso, parafraseó a los comisarios, que lo multaron por “dañar la imagen del deporte y comportamiento inapropiado”.
Pero el francés no fue el único, porque Magnus Cort se encargó de revelar que él también paró a besar a su pareja. Fue hace unos días, y el danés mostró el video junto a un mensaje solidario para con Bernard: “Es una broma. Supongo que tuve suerte que no me pillaron hace unos días”, se burló.
Y no es para menos, con tantos problemas históricos es hasta ridículo que se penalicen este tipo de situaciones, mucho menos aduciendo mal comportamiento o mala imagen. Al menos, el de Uno X tiene su anécdota: él esquivó el férreo control de la UCI.
What a joke. I guess I was lucky when they missed me a couple of days ago pic.twitter.com/4bHfxCPeyr
— Magnus Cort (@MagnusCort) July 5, 2024
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
La UCI es ridicula. Una muestra más que su interés primordial no es el ciclista…