Vingegaard es paciente con Pogacar: “De vez en cuando tiene un mal día”
Por @Nandodimaria
La lucha por el título final del Tour de Francia cada día se pone más cuesta arriba para Jonas Vingegaard, el corredor danés del Visma Lease a Bike dio lo mejor de si mismo en los Pirineos pero salió derrotado.
Al finalizar la decimo quinta etapa del Tour de France, el campeón defensor del título se refirió al campeón retador y reconoció la fortaleza del esloveno Tadej Pogacar: “Hoy demostró lo fuerte que es”, expresó.
No obstante, fue un día bueno para él: “No puedo decepcionarme, al contrario. El equipo ha rodado muy fuerte hoy. También estuve muy fuerte en la subida final. Hoy fue probablemente una de mis mejores actuaciones y él fue un minuto más rápido. Así que le felicito”, indicó para WielerFlits.
Igual, no baja la guardia: “Todavía hay una oportunidad para nosotros. El Tour aún no ha terminado. Hemos visto en los últimos años que de vez en cuando tiene un mal día. Tenemos que esperar eso ahora, entonces tal vez podamos resolverlo. Pero, por supuesto, si puede mantener este nivel, será muy difícil para mí y para el equipo”, finalizó
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
El concepto del danés, no está desubicado, Pogi, en uno de sus tantos desfogues de atacante permanente, puede pagar caro, puede de nuevo tener un día crítico y perder una tanda de minutos, esa es la esperanza de los neerlandeses con Vinge y Jorgenson, que seguirán tensando la carrera en los Alpes, apretarán el paso, e intentarán descolgar al esloveno, a costa de que se revienten, esto es lo que nos espera la próxima semana. El esloveno ha madurado, y se limitará a seguir la rueda del danés que, sin lugar a dudas, atacará cuantas veces tenga el espíritu de la orca devoradora hasta lastimar a Pogi. El tour todavía está en pie de lucha por los cajones 1 y 2.
En pie de lucha…por los cajones…
2 y 3