Pogacar casi revienta a Vingegaard pero él ‘sólo quería estirar las piernas’
Por @Nandodimaria
Solo cuatro etapas restan para la conclusión del Tour de France y Tadej Pogacar parece que no tendrá problema para llegar a Niza vestido de amarillo. Hoy picó otro par de segundos a Vingegaard y desnudo algo de debilidad en el danés.
Pogacar relató al finalizar: “Fue un día muy bueno. La salida fue muy rápida, como para juniors los primeros 125 kilómetros de carrera”, inicia en su diálogo mientras sonría vestido de amarillo.
Lanzó un ataque en el Col du Noyer que por poco revienta a Vingegaard: “Sólo quería estirar las piernas antes de la última montaña pero en realidad fue un buen día”, resaltó el corredor esloveno, contando que no era algo planeado.
Quizás simplemente está en su ADN, porque alfinal de nuevo atacó a Vingegaard: “No lo sé, tal vez. No recuerdo por qué lo intenté, pero estoy satisfecho. Le saqué 2 segundos a Jonas y estoy feliz con ello” afirmó.
También vio muy fuerte a Evenepoel, quien logró descontar 12 segundos a Vingegaard: “Remco estuvo súper bien y realizó una gran trabajo al final”, y es que quizá Evenepoel pueda crecer en lo que resta mientras que Jonas vaya a menos.
La planificación del equipo de Vingegaard fue fundamental para que el danés no se hundiera: “El trabajo en equipo de Visma-Lease a Bike fue realmente bueno. Si Jonas no hubiera tenido a nadie al frente, Remco y yo podríamos haberlo presionado aún más. El resultado podría haber sido diferente, pero Jonas lo hizo muy bien con su equipo”, puntualizó.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Payaso arrogante
De acuerdo, este señor ya raya con la prepotencia, la burla, el irrespeto.
Pogi se siente fuerte con muy buenas sensaciones y que tiene un plus superior a sus rivales, alguien dirá convicción y seguridad y otro, arrogancia. Lo cierto es que las tres últimas etapas, en los coloso de los Alpes, marcarán diferencias y no se extrañe que Pogi y Remco armen un tándem para romper a Vinge, pero el danés en la tercera semana, es un torbellino infatigable e incansable, en fin duelo de “gigasdop” en predios y bendiciones de la UCI.
Arrogancia, eso si es algo que lo puede complicar todo para el UAE-Postal.