El ciclista que nunca se queda con la duda

3

Pocos corredores tienen la valentía del ecuatoriano y piernas para respaldar eso. Su instinto ofensivo se agradece.

Además de Adam Yates, el gran protagonista del día fue el ecuatoriano Richard Carapaz. El latinoamericano demostró su valentía una vez más y el arrojo tuvo premio.

Richard Carapaz, EF Education – Easy Post

“Sabía que iba a ser un día duro”, comentó. “Me sentía bien y por eso jugué mis cartas temprano sabiendo que estaba lejos en la general”, añadió.

“Probé y salió bien, es un modo fantástico de cerrar la primera semana, con un segundo lugar”, opinó el de Carchi. “Confié en mi preparación y mi entrenamiento”, expresó.

“Tenía que ser paciente y eso hice.  Cuando ataqué, sabía que era el más fuerte”, aseveró Carapaz. Viendo cómo recortó y aguantó, razones no le faltan para pensar eso.

Con el día de descanso por venir, podrá renovar energías mientras ya está de nuevo en carrera, puesto que ahora marcha tercero a 4:32 del líder.

Nunca se queda con la duda

Lo de hoy fue impresionante, pero no sorprendente. Si algo ha caracterizado a Carapaz a lo largo de los años es su valentía, incluso pecando de poco táctico.

En años en los que pocos pueden moverse bajo el férreo control de Visma Lease a Bike y UAE, Richard tiene múltiples episodios del género.

Aújn sabiéndose inferior lo probó y luego se hundió, cómo no hacerlo en esta Vuelta en la que evidentemente va a más y no tiene el mismo respeto por los rivales.

Richard Carapaz nunca se queda con la duda, y hoy le sirvió para escribir otra página en su gloriosa carrera deportiva.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “El ciclista que nunca se queda con la duda

  1. Al ser una vuelta abierta, porque no hay un patrón ni equipo dominador que imponga su hegemonía, el ecuatoriano aprovechó esa holgura para descontar una ventaja que parecía insalvable, pero ya no tendrá dichas ventajas, porque hay más de un equipo con sus lideres en cabeza, que no permitirán esas volatas.

  2. 15 puestos en la general en una etapa lo dicen todo! Posiblemente podia reafirmar su titulo de campeon olímpicoen París, lamentablemente la corrupcion en FEC no le permitiò lograrlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                      
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo