“El dominio de Pogacar sobre Vingegaard no fue tan grande”
“El dominio de Pogacar sobre Vingegaard no fue tan grande”. Al menos un par de leyendas de este deporte confían en el danés.
Luego del apabullante dominio de Tadej Pogacar en 2024, la mayor parte del mundo del ciclismo se encamina a la campaña 2025 con la creencia de que competirán nuevamente por el segundo lugar. Pero para dos leyendas de este deporte, no será tan así. “El dominio de Pogacar sobre Vingegaard no fue tan grande”.
Casualmente, en horas en las que otro mítico excorredor opinó que el esloveno dominará el próximo lustro, dos glorias del ciclismo respaldaron al de Visma Lease a Bike. Se trata de Greg Lemond y Sean Kelly, que algo saben de esto.
“No fue un dominio tan considerable teniendo en cuenta la lesión de Vingegaard”, expresó el norteamericano, en declaraciones a Eurosport. Y si de algo conoce Greg es de regresos heroicos luego de lesiones graves, porque estuvo al borde la muerte por un accidente cazando.
“Era increíble pensar que iba a ser competitivo. Entrenar nunca es lo mismo que competir”, siguió. “Hay otra intensidad en las carreras, si al menos hubiera hecho el Tour de Suiza eso lo hubiera hecho crecer un poco más. Pudo ser otro el desarrollo”, completó.
Para respaldar los dichos del yankee, Kelly fue aún más expresivo. “Quedé maravillado con su actuación. De cara al año próximo creo que será capaz de desafiar a Pogacar”, zanjó el irlandés. Un soplo de aire fresco e ilusión para quienes quieran ver un ciclismo más parejo.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Dos leyendas de este deporte, opinan sobre el duelo de dos estrellaroides que garantizan el espectáculo montado por la UCI y a esta dupla se sumará el cetónico belga durante este siguiente cuatrienio. Greg Lemond, el N. A defensor del ciclismo limpio en teoría; “tri tour” venció en su generación a más de un dopado , y Sean Kelly, el rey de las clásicas, destacado y vencedor en 9 monumentos, victorioso en 14 vueltas menores y ganador de la V. E, positivo por codeína, sustancia que se activa en el organismo y aumenta la tolerancia al dolor, mejora el estado de ánimo, a esforzarse más e incrementa algunas mejoras en el rendimiento.
Para el Tour 2025, ya no serán 6 min de diferencia, pero si puede que sean 3 min, Pogacar es superior y sus estadísticas hablan por sí solo, es mucho más competitivo que Jonas.
Los dos son excelentes ciclistas que obligan al resto a elevar el nivel para acercarse a ellos.
Remco y Rogliz le siguen.
Esperemos otro nivel durante la temporada 2025
I’m sorry, sigan participando. Quizás en otra vida se le pueda equiparar. Con sus números, seguramente no será en esta.