Vollering reconoce que la convivencia con Kopecky era insostenible
La tensión entre compañeras de equipo es un clásico de nunca acabar. Vollering reconoce que la convivencia con Kopecky era insostenible
La tensión entre compañeras de equipo dentro del ciclismo es un clásico de nunca acabar, pues los intereses por ganar son prácticamente una condición y, cuando hay dos corredoras fuertes, la presión crece. Vollering reconoce que la convivencia con Kopecky era insostenible.
Lotte Kopecky y Demi Vollering fueron compañeras de equipo hasta esta temporada, pues la rivalidad entre ellas ha crecido tanto que se volvió insostenible hasta mantener una relación cordial cuando las dos están en la selección para una competencia.
Vollering contó como se ha deteriorado la interacción: “Muy diferente al año pasado. Creo que intentó evitarme un poco, estaba más centrada en sí misma. Lo entiendo también, con todas las expectativas que tienen sobre ella en Bélgica. Pero estaba muy centrada en el año que viene, cuando yo ya no esté”, expresó para NRC.
El FDJ-Suez fue el destino elegido por Vollering, pues ya era insostenible el tema: “Durante toda la temporada, cuando corrí una carrera con Lotte, corrimos con dos planes. Un plan para Lotte, un plan para Demi. Pero solo necesito una táctica estricta”, quiere tener galones propios y una escuadra a sus servicio.
Quizá le hubiese encantado tener una relación más cordial, pero se encontró con un muro: “Lo intenté durante toda la temporada, pero me di cuenta que la comunicación era unilateral. En Romandía nos evitábamos un poco. Entonces pensé: ahora se acabó”, puntualizó.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved