Buen escalador pero mal apostador - Ciclismo Internacional

Buen escalador pero mal apostador

0

Las anécdotas hacen parte de la vida deportiva, esta vez se conoció una más. Buen escalador pero mal apostador.

Buen escalador pero mal apostador

Si hay un corredor ruso que haya destacado en los últimos tiempos, ese es Ilnur Zakarin.

Estuvo en la escuadra del Katusha-Alpecin, en donde compartió con Marcel Kittel. Alguna vez confió en él pero lo defraudó. Buen escalador pero mal apostador.

Contó una anécdota de la Grande Boucle 2018: “Tuve mucha suerte de que corriésemos el Tour de Francia en el mismo equipo. Después de la etapa, quedamos para cenar y me di cuenta de que ya estaba comiendo su tercer plato de pasta. Le pregunté: ‘¿Qué te pasa, tío?’. Me respondió que sentía que ganaría la etapa mañana, y esa sensación nunca lo decepciona”, afirma Zakarin en su cuenta de Facebook.

Entonces, hizo un análisis claro de probabilidades: “Me reí, pero no dejé de lado la información sobre la sensación, porque me pasa lo mismo. Solo un apunte: ganó cinco etapas en el Tour de Francia un año antes”, quedando una posibilidad en el aire de ganar algún dinero extra.

Entonces se decidió a tentar al destino: “Después de cenar, me fui rápidamente a mi habitación y le escribí a mi amigo para apostar 100 mil (rublos, ndr) a la victoria de Kittel. Mi amigo, que entiende de ciclismo, dijo que era una mala iniciativa. Pero mis emociones eran más fuertes y aun así aposté por él. Por supuesto, envié el dinero de inmediato y esperé al día siguiente. La apuesta debería funcionar y ganaré mucho dinero”, recordó Ilnur.

Al día siguiente, solo era cuestión de cuidar su inversión: “Por la mañana me desperté con energía y ganas de ganar. Le deseé suerte a Marcel y durante todo el día lo cubrí del viento, lo alimenté y lo protegí. Me quedé atrás en la línea de meta y, cuando llegué, le pregunté de inmediato cómo había terminado. Me respondió con calma que algo no había ido bien ese día”.

Al finalizar el día, Ilnur Zakarin cedió un poco de tiempo y una buena cantidad de dinero, pues su pálpito ludópata no resultó y tuvo que seguir trabajando para recuperar lo perdido: “Después de eso, nunca más volví a apostar en deportes”, finalizó.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo