Un susto para Lefevere, que terminó internado
El fundador y exdirector del Soudal pasó por terapia intensiva tras sentirse mal en una cena. Un susto para Lefevere
Un susto para Lefevere, que terminó internado
El fundador y exdirector del Soudal pasó por terapia intensiva tras sentirse mal en una cena. Un susto para Lefevere, que terminó internado.
Patrick Lefevere, fundador y ex CEO del Soudal-Quick Step provocó un susto esta mañana al conocerse que estuvo en terapia intensiva. El histórico director, de 70 años y que recientemente se retiró de su trabajo, se sintió mal en un restaurante ayer miércoles por la noche. Posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario de Gante (Bélgica) donde se quedó toda la noche en terapia intensiva por prevención. Allí se le realizaron una serie de pruebas exhaustivas para comprender la naturaleza del problema.
Afortundamantente, Lefevere ya está en su casa. “Esta mañana Patrick ya se sentía mejor. El equipo le desea una pronta recuperación. “Esperamos darle la bienvenida nuevamente a una carrera pronto”, señaló su ex equipo en un comunicado publicado en redes sociales. “Les pedimos amablemente que se respete su privacidad en este momento”, agregaron.
Revelan más detalles
Se especula que la causa pudo haber sido una baja de su presión arterial, un problema que atravesó en diversas ocasiones, según indico Nieuwsblad. En todo momento se mantuvo consciente. De acuerdo al diario La Derniere Heure, “se sentía cansado esta mañana” y hoy se le realizarán más exámenes para determinar la naturaleza de lo sucedido.
Lefevere renunció como director general de Soudal a fines del año pasado, luego de ser la cabeza del equipo desde su fundación en 2003. Tras 22 años le entregó las riendas del equipo a Jurgen Foré, hijo del ganador del Tour de Flandes 1963, Noël Foré. Antes de Soudal fue director deportivo en equipos como Lotto, TVM, MG-GB y Mapei. El sábado pasado, antes del inicio de la clásica inaugural belga, la Omloop Het Nieuwsblad, Lefevere fue homenajeado en el podio donde recibió una foto con el mensaje ‘Merci Patrick” (gracias Patrick).
El comunicado de Soudal
After feeling unwell yesterday evening, Patrick Lefevere was taken to hospital in Gent, where he spent the night under medical examination.
This morning, Patrick is feeling well and the team wishes him a speedy recovery and hopes to welcome him soon at one of the races.
We… pic.twitter.com/unmaCphjNw
— Soudal Quick-Step Pro Cycling Team (@soudalquickstep) March 6, 2025
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved