Oliver Naesen, entusiasmado por correr con una de las esperanzas del ciclismo francés
Por @FXavierVidela
Oliver Naesen, uno de los capitanes del AG2R La Mondiale en las clásicas de primavera, disfruta de una pretemporada tranquila, en la que su teléfono casi no ha sonado. Es que el belga no ha obtenido los resultados esperados en 2018, por lo que ni siquiera ha sido nominado al ‘Flandrien’ del año.
En una entrevista con Het Nieuwsblad, admite que quiere mejorar en 2019, a partir de la preparación: “Ya me he dado cuenta este invierno. El año pasado me llamaron durante este período para muchas presentaciones. Ahora me quedé tranquilo. Por ejemplo, no fui nominado al Flandrien”, expresó en una entrevista con Het Nieuwsblad, tras una campaña en la que obtuvo una sola victoria, en la Bretagne Classic.
El belga, de 28 años, comentó algunos cambios en el bloque de clásicas para el 2019. “Tony Gallopin parece que se alejará de las clásicas”, admitió, puesto que el galo estará orientado a preparar con mimo el Giro de Italia.
Sin embargo, se muestra ilusionado por trabajar con una de las esperanzas del ciclismo francés, Benoît Cosnefroy. “Ese chico me impresionó como neo-pro, siendo 3° en la Paris-Tours y con una actuación impresionante en la Amstel Gold Race. El problema es que todavía no quiere correr las clásicas flamencas. Ahora me toca a mí convencerlo”, completó Naesen, acerca del campeón mundial Sub 23 en Bergen 2017.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved