Siguen los cortocircuitos entre Bouhanni y Cofidis: “Me hacen perder el tiempo”
Por @pmpalermo
La relación entre Nacer Bouhanni y Cofidis se sigue deteriorando. El sprinter francés, otrora estrella de la escuadra, perdió posiciones en el escalafón interno, fundamentalmente desde que Cedric Vasseur tomó el cargo de mánager.
Parado desde el Circuito La Sarthe, Cofidis indicó que habían detectado deficiencias de magnesio en los diferentes análisis realizados al atleta. Pero éste se mostró molesto, más ahora que sabe que su retorno a la competición se pospondrá hasta el Tour de California (12 a 18 de mayo).
“No es mi decisión. Lo supe por un mensaje de voz del director deportivo Alain Deloeuil. Seguiré entrenando”, dijo a L´Equipe, en referencia a su baja en la Eschborn-Frankfurt (1 de mayo). “No sé si estoy listo o no. Me hacen perder el tiempo no corriendo”, completó.
“Los resultados de los análisis médicos muestran deficiencias de magnesio. El año pasado tuve un estado de fatiga, tanto física como psicológica: estrés oxidativo crónico, que puede deberse al medio ambiente”, reveló.
Pero enseguida reaccionó cuando se le mencionó que Vasseur sospechaba de algún tipo de alergia. “No, nunca he tenido una alergia en mi carrera”, zanjó.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Que aburrido matrimonio. Que Bouhani busque equipo y listo. Moja más prensa por esto que por su manera de correr