Alaphilippe, al frente de un formidable Quick-Step Floors en Lieja-Bastoña-Lieja – Ciclismo Internacional

Alaphilippe, al frente de un formidable Quick-Step Floors en Lieja-Bastoña-Lieja

Por @pmpalermo

Julian Alaphilippe consiguió su victoria más prestigiosa como profesional el pasado miércoles, cuando venció a Alejandro Valverde y se llevó la Flecha Valona. Pero el galo quiere más, y sabe que tiene la Lieja-Bastoña-Lieja en las piernas.

2° en la “Decana” 2015, el de Quick-Step Floors llega sin problemas físicos y con la moral por las nubes, por lo que se presenta como el máximo adversario del hombre de Movistar, máximo favorito una vez más.

Pero Alaphilippe no estará solo, ya que como acostumbra el bloque belga, enviará una formación de lujo en la que, debido a la dureza de este Monumento, la alineación mezclará puncheurs, escaladores y vueltómanos.

Philippe Gilbert, campeón aquí en 2011, Bob Jungels, Enric Mas, Maximilian Schachmann, Pieter Serry y Rémi Cavagna escoltarán al francés, líder absoluto de la estructura de Lefevere para las Ardenas.

“Esta es una de las carreras de un día más duras del año, un evento de desgaste”, dijo Davide Bramati, director deportivo de Quick-Step. “Hasta el momento, llevamos una temporada de clásicas espectacular y nos encantaría cerrarla con una victoria”, cerró.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo