Albasini el más fuerte en Tre Valli Varesine (crónica y resultados) – Ciclismo Internacional

Albasini el más fuerte en Tre Valli Varesine (crónica y resultados)

Por @pmpalermo

Michael Albasini ganó la última de las pruebas del Trittico Lombardo, Tre Valli Varesine, 200 kilómetros entre Luino y Varese en los que fue el más fuerte del reducido y ajustado embalaje en el que relegó a Colbrelli. albasini

Cardoni, De La Cruz, Dyachenko, Garcia, Mihaylov y Sprengers protagonizaron la primera escapada del día, relevada por otra en el tramo duro del trazado compuesta por Filosi, Meier, Rosa, Pagani, B Feillu, Van Zyl y Madrazo.

El alto ritmo y la aparición de la lluvia hicieron mella en las piernas de Filosi y Van Zyl, descolgados del corte, mientras que Duarte conseguía llegar hasta ellos.  A 16 kilómetros de meta fueron capturados.

Nuevamente comenzaron los ataques y se formó un grupo de 20 unidades con Finetto, Nibali, Albasini, Gasparotto, Zardini, Pozzato, Colbrelli, Rebellin, Durasek o Longo, pero a 7000 metros del arribo Nibali y algunos otros besaron el suelo y quedaron fuera de disputa.

A 1000 metros del desenlace Finetto y Caruso hicieron su movida pero fue muy temprana, posibilitando a los demás recuperarse y definir en un embalaje donde Albasini fue el más fuerte relegando a Colbrelli y Pozzato.

Con este resultado, Albasini suma 4 dianas en la campaña y Orica 36, mientras que Colbrelli sube al podio por enésima ocasión.

Según pudimos saber, Nibali no sufrió ningún problema físico en la montonera.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d