Alberto Contador, internado en Colombia, no estará en el Giro de Rigo – Ciclismo Internacional

Alberto Contador, internado en Colombia, no estará en el Giro de Rigo

Por @pmpalermo

Este fin de semana se llevará a cabo el Giro de Rigo, evento cicloturístico organizado por Rigoberto Urán. El mismo iba a contar con la presencia de Alberto Contador, quien se descompuso durante el vuelo y debió ser internado en Colombia.

El primer parte médico reveló una fiebre altísima y problemas gastrointestinales severos. “Había entrenado con mucha ilusión, pero debo haber comido algo contaminado. Ahora estamos tratando de estabilizarme”, dijo Contador.

El madrileño, que será monitoreado durante las próximas 48 horas en Bogotá, prometió estar el próximo año. Asimismo, aseguró que visitará parte de Colombia estos días si se recupera correctamente.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

8 pensamientos sobre “Alberto Contador, internado en Colombia, no estará en el Giro de Rigo

  1. SALUD. SUERTE Y BUEN CAMINO PARA EL CAMPEON Y AMIGO DE COLOMBIA. Saludos desde Neiva.

  2. bummer! qué mala suerte, joder! Será un gran evento si duda alguna, pero sin Alberto Contador pierde mucho brillo :-( Pronta recuperación para el inmenso campeón!

  3. Pronta recuperación Campeón-

    sitios de interés hay muchísimos en Bogotá – y si la energía corresponde como ES —-buenísimo y entretenido para visitar es el parque del café cercano a Armenia o ir a las playas de Cartagena

  4. Señor Alberto Contador es un orgullo tenerlo en Colombia, bienvenido a esta nación que lo valora !!!!

  5. Que infortunio su infección estomacal. Da lustre su visita y otra vez será….!!!!. Que tome bicarbonato de sodio y limón para que arranque el giro. Votos por su recuperación pronta y que lo traten muy bien.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d