Alerta en Soudal: “Remco está al límite”
La estrella belga no pasa por su mejor momento físico y en el equipo lo saben. Igual tienen todas las esperanzas puestas en Lombardia.
Remco Evenepoel no lució bien en el Giro dell´Emilia y su abandono con una “basura en el ojo” dejó más dudas que certezas. Ayer tampoco destacó en Coppa Bernocchi y hoy ha tomado la salida en Tre Valli Varesine bajo un diluvio, pero esta aproximación a Lombardia lejos está de ser ideal.
Es que todo indica que el belga no está fino, o al menos no todo lo que él podría estar. Así se desprende de las declaraciones de uno de los directores de su equipo, Klaas Lodewyck: “Claramente se puede ver que está al límite”, dijo a HLN. “Está comprometido al máximo y la clave será cómo recupere de aquí al sábado”, siguió.
Posteriormente habló de la lluvia y las complicaciones que podía haber hoy en Tre Valli, donde decidieron que corra. “Por el momento mantenemos el plan. Si no se siente bien o el clima es muy duro, aún podemos tomar precauciones. Mientras nos mantenemos en el plan original”, cerró. Afortunadamente para él, la cita se canceló por el diluvio y le ahorró el posible abandono.
Un claro ejemplo del estado de Evenepoel son sus declaraciones matutinas, comparadas con las de Pogacar. “No llueve poco, es un diluvio, así que debemos tener cuidado. No me siento bien así que vine a sufrir. Ha sido una temporada larga y el domingo quiero irme de vacaciones”, dijo.
El esloveno, por caso, fue la vereda opuesta. “Llueve, pero nada especial. Amo esta carrera pero puede ser caótica por el agua en el camino, así que tenemos que controlar al máximo”, había comentado.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Los “gigadops” tienen su límite, los organismos pueden llegar a topes y sobrepasar algunos umbrales, pero no puede excederse, pese a suplementos especiales orgánicos, todo llega a su fin, Kuss es una de la tantas muestras del ciclismo robotizado, vitaminizado en laboratorio y el gran margen de las euro ganancias para corredor, mánager, el staff, los científicos detrás del telón del espectáculo y la gran babilónica UCI que defiende a capa y espada su espectáculo circence.
Las máquinas de ganar como remco se cansan de la mente también saber q te vas a enfrentar a pogacar le pone más presión a la cosa Pero es posible que quiera bajar la presión de cara a lombardia