Ayuso, vencedor de la etapa reina en Suiza: “No me lo esperaba” – Ciclismo Internacional

Ayuso, vencedor de la etapa reina en Suiza: “No me lo esperaba”

2

Por @amatiz12

Juan Ayuso dio cátedra en el parcial más exigente del Tour de Suiza ante la sorpresa de muchos, pues 24 horas atrás pasó penurias en la montaña. La victoria es una inyección moral y refuerza el objetivo de buscar la clasificación general, de la cual ocupa el tercer cajón.

“Es algo que no ha sido esperado porque ayer sufrí mucho”, confesó el español, algo sorprendido por su muestra de fuerza en un día más demandante. “El ciclismo es así, tienes unos días peores, otros mejores”, sintetizó.

Respecto a cómo jugó sus cartas, supo que al estar fresco cuando inició el embate de los favoritos, tenía la posibilidad de abrir hueco. “Cuando arrancó Felix Gall sabía que tenía un punto más y cuando vi que podía aguantar un ataque hasta arriba, probé”, relató el corredor de UAE.

“Da confianza, el año pasado no gané en el WorldTour y en 2023 en las dos que he corrido, he ganado”, dijo en referencia a sus éxitos tanto en Romandía como aquí en Suiza, donde tiene claro a dónde apunta. “Ahora está la pelea por la general e intentaremos estar ahí”, cerró.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Ayuso, vencedor de la etapa reina en Suiza: “No me lo esperaba”

  1. Masai, el literato_ semántico del comentario, Ayuso la perla transformer de Matxin, está a punto de llevarse una gran vuelta menor, si repite lo de Normandía en la crono, podría darse el lujo hasta perder un seg/km en una distancia de 22 km ante el duro de los esfuerzos individuales , el Belga Remco , que apostará todo en la CRI con gran opción.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d