Bennett puede con Cavendish en el Giro della Toscana; Bennati campeón – Ciclismo Internacional

Bennett puede con Cavendish en el Giro della Toscana; Bennati campeón

Por @pmpalermo

Sam Bennett (Bora) ganó la segunda y decisiva etapa del Giro della Toscana, 185.3 kilómetros entre Montecatini Terme y Pontedera en los que batió a Cavendish en el arribo masivo. Daniele Bennati, 3° ayer, repitió ubicación y se llevó el título.bennati

Casi de bajada de bandera se conformó el corte que animaría las acciones del día con Bizhigitov, Kudus, Benito, Solomennikov, Brungger, Ballerini, Maestri y Belletti. Los ocho pedalistas llegaron a contar con 6:30 de ventaja, hasta que Bardiani empezó a tirar del lote pensando en las opciones de Colbrelli.

Posteriormente, CCC colaboró en cabeza del pelotón y su accionar acercó al mayoritario hasta los punteros, cada vez más tocados por la dureza del terreno y la fatiga. Eso dejó sólo a los más fuertes: Benito, Kudus y Brüngger.

Kudus intentó en solitario, pero sus dos acompañantes lo alcanzaron. Sin embargo, el de Dimension Data se lanzó nuevamente a 20 kilómetros de meta y sostuvo su andadura en solitario unos minutos más, en tanto que el lote absorbía a Benito y Brüngger.

Cazado el eritreo a 15 kilómetros de la conclusión, empezaron nuevos ataques pero el ritmo de Bora, Bardiani y CCC impidió que nadie abriera hueco, hasta que Pauwels pudo despegarse a 5000 metros de la pancarta de llegada con Hivert a su estela.

No obstante ello, poco pudo hacer la pareja para evitar el embalaje masivo, donde Sam Bennett hizo buena la labor de Bora en la parte final del día, relegando a Mark Cavendish y Daniele Bennati.

En lo que a la general refiere, Bennati -de 35 años y corriendo para la Selección de Italia- se alzó con los honores puesto que volvió a ser 3° y desplazó a Giovanni Visconti (3° final) de la punta con Sonny Colbrelli como su escolta.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2016 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo